- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Sicarios levantan a joven y lo ejecutan en la carretera a Juárez

Sicarios levantan a joven y lo ejecutan en la carretera a Juárez

- Advertisement -

Sujetos armados privaron de la libertad a un joven de 24 años en la colonia Riberas de Sacramento, horas después fue encontrado ejecutado a la altura del kilómetro 22 de la carretera a Juárez, hecho que generó una fuerte movilización policial.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, donde elementos policiacos atendieron el reporte del levantón de tres jóvenes en calles de la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Posteriormente se informó que dos jóvenes fueron localizados pero el tercero seguía desparecido.

Horas más tarde, en la noche fue encontrado una persona ejecutada en un camino de terracería ubicada en el kilómetro 22 de la carretera a Juárez.

La víctima fue encontrada maniatada y con un disparo en la cabeza, al intentar identificarlo resultó que era la persona levantada en Riberas de Sacramento.

Fue identificado como  Gabriel G. M., de 24 años, quien laboraba en una maquiladora, según reportes preliminares de la Fiscalía.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Vecinos organizaron su desfile de Independencia en la Concordia

A pesar de que en Chihuahua no hubo un desfile conmemorativo al 211 Aniversario de la Independencia de México, los vecinos de...
- Advertisement -

Chihuahua dos semanas más en verde

El secretario de Salud, Fernando Sandoval declaró que el estado de Chihuahua permanecerá en color verde en el semáforo epidemiológico durante dos...

Confirman 9 muertes por coronavirus en Chihuahua

A las 7 hrs del 16 de Septiembre del 2021 tenemos en el estado de Chihuahua un total general de 76,993 (+77)...

Muere de infarto en camión urbano en la Industrias

Un hombre perdió la vida al sufrir un ataque cardíaco cuando viajaba en un camión urbano sobre las calles Industrias y Homero,...