- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home CORONAVIRUS Deben pasar 3 semanas para ver resultados del Super cierre: Maru

Deben pasar 3 semanas para ver resultados del Super cierre: Maru

- Advertisement -

La alcaldesa de Chihuahua indicó que deben pasar 3 semanas para poder observar los resultados de la disminución en la movilidad este primer fin de semana de la entrada en vigor de las restricciones a la actividad económica y la movilidad.

“Vamos a tener que dejar que pasen por lo menos 3 semanas para ver una disminución en los casos”, puntualizó la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos al hablar del saldo del primer fin de semana de la suspensión de actividades económicas y restricciones a la movilidad.

“No porque veamos un fin de semana que no haya gente en la calle, pensemos que lunes, martes o miércoles ya van a bajar los contagios y ya va a haber lugar en los hospitales”, acotó la alcaldesa.

Agregó que la situación en Chihuahua capital y en todo el estado continúa siendo crítica, sobre todo en la saturación de hospitales, por lo que estimó que no pueden relajar las medidas y tanto autoridades como ciudadanía deben esperar 3 semanas.

“Aunque veamos que la movilidad está disminuyendo, no podemos relajar las medidas”, consideró, agregando que deben “tenerlo muy claro: no podemos cantar victoria”, finalizó.

Mensaje de alcaldesa por semáforo rojo el 1 de noviembre:

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Vecinos organizaron su desfile de Independencia en la Concordia

A pesar de que en Chihuahua no hubo un desfile conmemorativo al 211 Aniversario de la Independencia de México, los vecinos de...
- Advertisement -

Chihuahua dos semanas más en verde

El secretario de Salud, Fernando Sandoval declaró que el estado de Chihuahua permanecerá en color verde en el semáforo epidemiológico durante dos...

Confirman 9 muertes por coronavirus en Chihuahua

A las 7 hrs del 16 de Septiembre del 2021 tenemos en el estado de Chihuahua un total general de 76,993 (+77)...

Muere de infarto en camión urbano en la Industrias

Un hombre perdió la vida al sufrir un ataque cardíaco cuando viajaba en un camión urbano sobre las calles Industrias y Homero,...