- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Clausuran funeraria por no respetar aforo

Clausuran funeraria por no respetar aforo

- Advertisement -

Ciudad Juárez— La Dirección de Regulación Comercial procedió a la clausura de la funeraria Paraíso, por no respetar el aforo durante la prestación de un servicio, informó personal de la dependencia municipal.

Inspectores municipales colocaron los sellos de clausura en las puertas de la entrada principal, se dio a conocer.

Como se informó, Policías estatales acompañados de personal de la Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios (Coespris) tuvieron que intervenir en la funeraria local, donde los deudos mantenían saturada la sala de velación y se rehusaban a retirarse.

Y aunque fueron los empleados de la funeraria, ubicada en avenida De los Insurgentes casi con Brasil, quienes pidieron apoyo a las autoridades debido a que los dolientes se negaron a respetar los lineamientos en cuanto al aforo permitido, la empresa fue sancionada.

Los agentes estatales y sanitarios tuvieron dificultad para convencer a los asistentes a la funeraria y después de varios minutos lograron que la mayoría abandonara el lugar y posteriormente fue clausurado el negocio.

Un agente estatal señaló que ese problema lo han encontrado en otras funerarias, donde las personas no atienden las indicaciones del personal funerario.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

¿Impactará nuestro planeta? NASA advierte que gigantesco asteroide ‘rozará’ la Tierra mañana

La NASA informó que un inmenso asteroide de hasta 300 metros de diámetro viene en camino a la Tierra, y 'rozará' el...
- Advertisement -

Estafan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá

Cerca de 250 mexicanos fueron víctimas de un fraude mediante una oferta de trabajo falsa en Canadá. Se dieron cuenta cuando acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a dicho...

Entra el primer frente frío en septiembre 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este martes que el primer frente frío de la temporada 2021-2022 ingresará este martes 21 de septiembre a...

Lamenta Maru trágico asesinato de familia en la Palestina

La gobernadora Maru Campos lamentó el asesinato de tres integrantes de una familia en la avenida Palestina, en la ciudad de Chihuahua,...