La división premium de Grupo Hyundai, sabe perfectamente que las mascotas cobran mayor relevancia en la sociedad actual. Tan es así, que acaba de presentar su nueva línea de accesorios, la cual tiene como estrella al Genesis X Dog, que es un módulo extraíble que transforma la cajuela de la GV70 Electrified en un santuario para mascotas.
Este módulo cuenta con una cama para perros con calefacción, una ducha incorporada, un secador de pelo hecho a medida, un sistema de audio, muchos compartimentos de almacenamiento e iluminación ambiental configurable.
Este artículo aún es un conceptual, pero existe una alta probabilidad de que Genesis la lleve a las líneas de producción ¿Y cómo funciona? Básicamente, el módulo está diseñado para adaptarse milimétricamente en el área de carga.
De hecho, combina perfectamente con el interior de la GV70 Electrified , ya que también está fabricada con tapicería de cuero vegano acolchado. El perro accede al espacio a través de una ligera rampa extraíble de aluminio y fibra de carbono que se puede guardar fácilmente.
Algunos estudios recientes han demostrado que los perros se sienten más cómodos cuando viajan en autos eléctricos, razón por la cual Genesis eligió a la GV70 Electrified como base para este proyecto.
La GV70 Electrified cuenta con un par de motores eléctricos que producen 483 hp (360 kW) y 516 lb-pie, mientras que el paquete de baterías de 77.4 kWh ofrece 445 km de autonomía entre cargas.
Con este auto, las mascotas son tratadas como verdaderos reyes.