Cruz Pérez Cuellar alcalde con licencia de Ciudad Juárez en rueda de prensa desde Hidalgo del Parral, manifestó sorpresivo e indignante el cateo que efectuó la tarde de ayer la Fiscalía Anticorrupción del Estado en la residencia que habita, ubicada el interior del residencial campestre de la ciudad fronteriza.
Pérez Cuellar aseguró que a pesar de que la Fiscalía aseguró que la investigación es en contra de otra persona, el objetivo claro es generar una percepción negativa en su contra, derivado a que el candidato oficial del Estado va muy por abajo de las encuestas de su figura, ya que en Juárez no han hecho nada.
“Ellos dicen que no es contra mí, pero si van a mi casa sacan a mi familia es evidente que es un tema personal y electoral, estamos viendo si podemos rescatar audios o videos de agentes del Ministerio Público que comentaron a mi cuñada que tenían que entrar, porque había un muerto en la casa, hay videos y estamos en ese proceso, yo creo que sí hubo violación a los Derechos Humanos”, dijo.
“Dejemos que los juarenses decidan, estoy dispuesto a someterme a cualquier investigación apegada a la Ley. Estas estrategias son desesperadas y personales porque saben que van a perder en todo el estado, por eso se están valiendo de la utilización de las instituciones gubernamentales para obtener un beneficio político,” concluyó.
Cruz Pérez Cuellar se encuentra en Hidalgo del Parral encabezan algunos eventos privados de índole política y personal.