Después de que elementos de la Fiscalía Anticorrupción del Estado aseguraron la tarde del martes la residencia que habita el alcalde con licencia Cruz Pérez Cuellar y su familia, misma que se ubica al interior del residencial campestre de esta frontera, el día de hoy su señora esposa Rubí Enríquez publicó un mensaje a través de sus redes sociales.
Con voz entrecortada, la esposa de Cruz Pérez Cuéllar, Rubí Enríquez, dijo “Dicen que las cosas son del color del cristal con que miramos y sí, para mí la política vista desde la solidaridad se me reveló siempre como un espacio de encuentro donde las personas nos reconocemos y juntos nos fijamos metas en común para hacer más amables las realidades más duras que existen. No me di cuenta del rostro mezquino de la política hasta que invadió los espacios más íntimos de mi vida familiar con la clara intención de dañar”.
Finalmente, agradeció las muestras de afecto que han tenido hacia con ella y su familia tras lo ocurrido, “nos vemos en territorio” concluyó Rubí Enríquez.