Un estudiante de medicina, de tan solo 21 años, asesinó a su madre, quien se desempeñaba como maestra, cuando la vería en un evento familiar.
De acuerdo con las autoridades, Emmanuel Espinoza manejó desde la Universidad hasta la casa para cometer los terribles hechos.
La mujer, Elvia Espinoza de 46 años, era maestra de segundo grado de primaria en Ben Hill Griffin, y la comunidad amaba a la docente, por lo que lamentaron la tragedia.
“Es un día muy triste con un asesinato cruel e inexplicable”, dijo el jefe de policía del condado Polk, Grady Judd.
Los hechos ocurrieron en Frostproof, Florida, cuando el joven llegó a casa de su mamá, quien hablaba por teléfono con un familiar, pues festejarían a su abuelo.
El jefe de policía del condado Polk señaló que su hijo la atacó a puñaladas y tras los lamentables hechos decidió llamar al número de emergencias 911 y confesar el crimen. Aunque Elvia en un inicio intentó huir, ya era demasiado tarde.
El estudiante universitario ha sido acusado del asesinato en primer grado y cometió los terribles hechos porque a pesar de que la amaba, lo irritaba.
“Hablamos con él y confesó, dijo que había querido matar a su madre desde hace muchos, muchos, años porque le ponía los nervios de punta’”, reiteró el jefe de policía.
La comunidad se encuentra compartiendo fotos de Elvia acompañada del hashtag #honorElvia (honor para Elvia).
“Sus estudiantes y colegas la querían mucho y su muerte repentina e inesperada es una pérdida devastadora”, dijo un portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Polk.