Debido al incremento de las temperaturas en la ciudad de Chihuahua, el Gobierno Municipal informa que, a partir de este día, permanecerán cerrados los refugios temporales que han sido adecuados para que las personas se protejan del frío.
Los refugios temporales están ubicados en el centro comunitario Mármol III, en calle Eusebio Castillo #8400 de la colonia Mármol lll en la zona sur; y en el centro comunitario Tricentenario, en calle lateral Dostoyevsky y calle Andazola #14701 en colonia Chihuahua 2094 en la zona norte de la ciudad, donde se brinda, en temporada de frío, alimentos y bebidas calientes a quienes acudan.
Según el pronóstico emitido por la Coordinación de Protección Civil Municipal, las temperaturas se tornan más agradables sin posibilidad de que baje el termómetro en próximos días, lo que permite el cierre temporal de estos espacios y estar listos para su apertura para cuando así se amerite.
Desde su apertura en esta reciente temporada de frío, que fue a inicios de noviembre 2023, hasta el día de hoy, se ofrecieron un total de 2 mil 220 atenciones en ambos centros.