Familiares y amigos del pequeño Rix, preocupados por el pequeño que se encuentra en mal estado luego de que sufriera un terrible accidente en el Periférico de la Juventud mientras iba al kinder, se encuentran organizando una hamburguesada para recabar fondos y poder cubrir los gastos hospitalarios.
Para quien se encuentre interesado, se puede comunicar directamente con el Profr. Luis Rivas al teléfono celular 614 163 74 10, quien pone a su disposición la siguiente cuenta bancaria para poder realizar el pago del combo.
Rix, es un pequeño de cinco años que se dirigía con su abuelo al kinder como todas las mañanas, sin embargo, las cosas cambiaron ya que en un momento, se dio un gran choque, impactando fuertemente el auto en el que viajaban.
El 29 de enero, fueron cuatro carros contando en el que viajaba Rix, los que se vieron involucrados en este trágico accidente, en el Periférico de la Juventud. El abuelo del pequeño salió herido pero primero salió en busca de su nieto.
En ese momento, un conductor que era doctor y que pasaba cerca del lugar decidió detenerse y fue quien ayudó a Rix, quien no contaba con signos vitales. El médico actuó rápidamente y llevó al pequeño al Hospital Ángeles, en donde lograron revivirlo.
El pequeño ahora está dormido médicamente pues su cerebro está demasiado inflamado a causa de todo el tiempo que estuvo sin oxígeno, sin mencionar los daños que sufren su corazón, médula, huesos y más.
El auto que impactó el carro donde viajaban Rix y su abuelo, iba a exceso de velocidad y perdió el control brincando el camellón y el conductor del mismo argumentó que a él lo impactaron primero y que por eso perdió el control.
Los familiares del pequeño comentan que ni el conductor responsable del accidente ni la aseguradora Chubb, se han querido hacer cargo de lo ocurrido. Por ello, esperan que las autoridades hagan justicia para el pequeño ya que el protagonista del accidente no ha sido arrestado.
Mientras tanto, familiares y amigos se siguen organizando para recabar fondos y poder cubrir los gastos hospitalarios.