El ex QB de los Patriots y Buccaneers reemplazará a Greg Olsen en Fox Sports.
Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers terminaron el fin de semana como ganadores, pero uno de los principales temas de conversación que surgieron fue el de cierto comentarista de color de la NFL: Greg Olsen.
Olsen una vez más demostró ser posiblemente el mejor analista en los medios de la NFL, como llamó al juego del Campeonato de la NFC y estuvo lleno de elogios tanto de los fanáticos del fútbol como de los expertos de la industria. Pero todo lo bueno tiene que llegar a su fin, y ese también es el caso de Olsen.
El martes, Tom Brady confirmó que comenzará a trabajar como comentarista principal de Fox Sports a partir de 2024, reemplazando a Olsen.
Brady se aseguró de elogiar a Olsen, a quien ” le encanta escuchar “. No está claro cuál será el papel de Olsen en Fox en el futuro, o si un competidor intentará robarlo para que sea su hombre número uno.
Fox contrató a Brady en 2022, pero se tomó un año libre para aclararse antes de asumir el puesto. Eso permitió que Olsen prosperara, pero ahora es trabajo de Brady. “Fox invirtió una tonelada para conseguir a Brady: 375 millones de dólares en 10 años”.
Brady convocará todos los juegos importantes en Fox, incluido el Super Bowl de 2025 , hasta que se acabe el contrato o lo deje. Los fanáticos serán bendecidos por la experiencia del mejor mariscal de campo de todos los tiempos , pero es posible que muchos extrañen a Olsen cuando todo esté dicho y hecho.