La fase de precampaña de Morena en Chihuahua culminó de manera exitosa, y las expectativas son alentadoras según las encuestas, por lo que en el periodo de intercampaña toca fortalecer la estructura interna del partido, destacó la dirigente estatal, Brighite Granados.
La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal subrayó el trabajo incansable de la militancia de la militancia durante la precampaña, así como el entusiasmo de la población en general en torno a la figura de la Dra. Claudia Sheinbaum.
“Sin hacer campaña al exterior de nuestro partido, la Dra. Claudia consolidó su imagen favorable entre la ciudadanía, con un mensaje de trabajo, honestidad y resultados”, destacó.
“Durante el período de intercampaña, nos enfocaremos en fortalecer la organización interna del partido, la formación de comités y la estructura para la defensa del voto”, informó la lideresa de Morena en Chihuahua.
“Agradecemos a todos los militantes de Morena en Chihuahua por su arduo trabajo y dedicación durante esta precampaña, y esperamos que esta energía positiva y fervor de optimismo nos impulse hacia el próximo capítulo en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en nuestro querido estado”, concluyó.