Derivado al deterioro por el paso de tráfico pesado, la Dirección de Obras Públicas cambiará todo el pavimento en el cruce de las calles Ocampo y 20 de Noviembre, en una obra que durará un plazo de 10 días.
Como parte de los trabajos de mantener en buenas condiciones las calles y avenidas de la ciudad se llevan a cabo labores de mantenimiento en pavimento de concreto, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, atiende la intersección de las avenidas 20 de Noviembre y Melchor Ocampo, que se ha visto deteriorado por el constante uso de camiones de carga pesada y trasporte público.
Los trabajos constan en la demolición de las losas de concreto deteriorados en un área de 158 metros cuadrados, donde se colocarán concreto de secado rápido que ayudará a reducir el tiempo de atención en la zona, previendo que se terminen las labores en un máximo de 10 días.
Por dichos trabajos, se pide a la ciudadanía extremar precauciones y atender los señalamientos viales a la hora de transitar por el área.
El Gobierno Municipal trabaja constantemente en el mantenimiento de la ciudad, para tener mejores condiciones de tránsito en las calles y avenidas.