La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, inició los trabajos de construcción de líneas de alcantarillado sanitario y descargas domiciliarias en la colonia 11 de Febrero, al sur de la ciudad, los cuales se realizan con una inversión de 9.7 millones de pesos.
La obra consiste en la instalación de 5 mil 567 metros de tubería de pvc de 8 y 4 pulgadas de diámetro, así como 226 descargas sanitarias, en beneficio de 800 habitantes del sector.
El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, mencionó que estas acciones de mejora a la infraestructura hidráulica y de alcantarillado sanitario, son en atención a las instrucciones de la gobernadora Maru Campos, de llevar servicios de calidad a todos y cada uno de los chihuahuenses.
Informó que se estima que la obra quede completamente concluida en un lapso de 6 meses. Además se comprometió a trabajar por tramos, para generar las menores molestias posibles a los vecinos de la zona.
Indicó que este año, las inversiones de la dependencia que dirige superan los 300 millones de pesos, proyectos que afirmó, garantizan a la ciudadanía servicios de calidad para los próximos años.