El programa destilichadero visitará esta semana las colonias Bellavista, Nuevo Paraíso e Inalámbrica, donde se instalará el mega contenedor para tirar objetos grandes que usualmente no se lleva el camión de la basura.
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales da continuidad al programa “Destilichadero” que esta semana visitará las colonias: Bellavista, Nuevo Paraíso e Inalámbrica, pidiendo a los vecinos estén atentos y acerquen a los contenedores los objetos voluminosos que ya no les sean de utilidad.
Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, indicó que es importante la participación de los vecinos para que el programa sea un éxito y se logre recolectar el mayor número de estos objetos que sólo estorban en las viviendas y se convierten en probables nidos de animales nocivos para el ser humano.
A continuación, el calendario del Destilichadero:
Martes 2 de febrero
Colonia: Bellavista (cuadrante de atención entre Vialidad ChP – Ocampo – Carlos Fuero – Ing. M. Tomeo – Melchor Guaspe)
Contenedor: C. 22 y Urueta
Jueves 4 de febrero
Colonia: Nuevo Paraíso (cuadrante de atención entre calles Nirvana – Ramón Betances – Egipto – Getsemaní)
Contenedor: Ramón Betances y Egipto
Viernes 5 de febrero
Colonia: Inalámbrica (cuadrante de atención entre calles 66ª – Vialidad ChP – 54ª. – Benítez – Avenida Zarco)
Contenedor: Sexagésima (Sec. Est. 3011)
El programa opera de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde y se recolectan muebles, llantas, madera en desuso, basura y demás artículos, con el fin de evitar que estos vayan a ser tirados en lotes baldíos, parques o arroyos, provocando problemas de salud pública, contaminación y mala imagen. Para solicitudes hay que marcar al 072.