Como parte de las acciones para promover la participación de la comunidad escolar y contar con una representación general ante el alumnado, la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua “Profr. José E. Medrano R.” (ENSECH), llevó a cabo la instalación de la Sociedad de Alumnos.
La toma de protesta estuvo a cargo del presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla y del director de la institución, Julio César López, en evento efectuado ante personal docente, administrativo, además de maestras y maestros en formación de las diferentes licenciaturas.
En su mensaje el titular de la ENSECH, destacó la importancia de consolidar este tipo de acciones que generan una mayor integración de la Comunidad Leones, además de que fomentan la participación activa de todos los que conforman la escuela.
A su vez, el Alcalde felicitó a la Normal Superior del Estado y a los miembros de la Sociedad de Alumnos por sumarme a las acciones que ayuden a consolidar un trabajo de mejora continua en beneficio de su escuela.
Posterior a la toma de protesta, el edil capitalino sostuvo una charla con los jóvenes estudiantes, en busca de motivarlos en la toma de decisión, no solamente en el ámbito escolar, sino también en la sociedad en genera, para de esa manera fomentar e impulsar la competitividad de la ciudad.