Omar Bazán, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional lamentó el fallecimiento a causa de Covid-19 de Jorge Arizpe, quien mantuvo una carrera política apegada a las filas del PRI desde hace años.
La muerte de Arizpe fue dada a conocer esta mañana, por lo que el actual dirigente lamentó la pérdida del abogado, quien dijo, fue amigo suyo desde la juventud al mantener cargos cercanos dentro del partido.
“Estoy muy consternado por esta noticia, Jorge era mi amigo. Fuimos formula juvenil, cuando yo fui presidente estatal del frente juvenil, él era mi secretario general. Siempre tuve una excelente relación con él”, dijo.
Lamentó la circunstancia de su muerte a causa del Covid-19, y mandó condolencias a sus hijas, hijos y toda la familia Arizpe. Así como a la militancia de Chihuahua, en donde Jorge Arizpe se desempeñó durante los últimos años.
“Que descanse en paz nuestro amigo Jorge Arizpe un tipazo. Muy amable y mesurado en su trato. Mis condolencias a La familia CTM. Me puede mucho su partida”, dijo por ultimo Omar Bazán.