Durante la entrega de tinacos celebrada por la Junta Central de Agua y Saneamiento y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Delicias, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Carreón Huitrón, reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente en pro del sector educativo.
El legislador destacó que desde el Congreso del Estado, continuará luchando por garantizar un presupuesto suficiente que permita la implementación de programas que beneficien a la educación en Chihuahua.
Dijo, “Nuestros niños y jóvenes merecen instalaciones educativas de calidad, y es nuestro deber asegurar que tengan acceso a los recursos necesarios para su desarrollo académico”, afirmó.
En este sentido, Carreón Huitrón subrayó la excelente relación que existe con la secretaria de Educación Sandra Gutiérrez, con quien ha coincidido en la necesidad de seguir mejorando las escuelas de Delicias y todo el estado de Chihuahua. “Trabajar en conjunto con la Secretaria Gutiérrez nos permite enfocar nuestros esfuerzos en las áreas que más lo requieren y garantizar una educación de calidad”, finalizó.