Abogados defendores de Maru Campos y César Jáuregui lograron posponer una semana la audiencia de formulación de imputación donde la Fiscalía acusará formalmente a ambos de recibir de dinero de César Duarte dentro de las investigaciones de la nómina secreta.
La audiencia estaba programada para hoy a las 9 de la mañana, donde la alcaldesa con licencia y el secretario del Ayuntamiento, respondería al citatorio de un juez.
Sin embargo, los abogados defensores argumentaron que el expediente entregado por la Fiscalía estaba incompleto y pidieron una semana para que tuvieran los documentos y poder analizarlos.
Hasta el momento se conoce que la Fiscalía los acusará a ambos de recibir dinero de César Duarte cuando eran diputados del PAN, pero no se tienen los detalles que se esperan salga a relucir en la audiencia.
La misma fue reprogramada para el martes de la próxima semana, donde se expondrán las investigaciones en contra de ambos políticos y la situación jurídica quedará a manos de un juez de distrito.