Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, expusieron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, los datos de prueba suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado Rogelio S. H., por el delito trata de personas en modalidad de almacenamiento de pornografía.
El imputado fue detenido en términos de la flagrancia el pasado viernes 19 de agosto, en la colonia México 68, en Ciudad Juárez, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Durante la audiencia de vinculación a proceso penal, agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Trata de Personas, imputaron que el 19 de agosto, almacenó en la aplicación de mensajería instantánea en dispositivos electrónicos de su propiedad, diversas fotografías de contenido sexual y explícito donde participan personas menores de edad.
El órgano jurisdiccional resolvió iniciar un proceso penal en contra de Rogelio S. H., el cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso número tres.