El SEV E-Wan, es considerado el auto eléctrico más barato en México, un subcompacto enfocado a la ciudad que ofrece una experiencia de altura para el segmento que representa en la fiebre por los autos libres de contaminantes.
El SEV E-Wan mide 3.6 metros de largo por 1.6 de ancho y 1.5 m de alto. Tiene una distancia entre ejes de 2,440 mm. Cuenta con tecnología de luces LED, carrocería bitono y utiliza un juego de rines de 16 pulgadas.
Su diseño es futurista, que lo destaca de los demás modelos eléctricos del mercado.
Por dentro, se percibe una atractiva combinación de colores y texturas con asientos forrados en piel sintética. Tiene un cuadro de instrumentos de hasta 7 pulgadas, un sistema de info entretenimiento de 8 pulgadas y sistema de sonido de 4 bocinas.
La batería tiene una capacidad de 29.44 kWh, que se traduce hasta en 300 km de autonomía, por si fuera poco, con una carga rápida de 50 minutos alcanza el 80% de energía.
El E-Wan actualmente se encuentra disponible en dos versiones: Lite, con un precio de 379 mil 900 pesos y Bold, con un ligero costo extra de 399 mil 900 pesos.