Sin importar que las vacaciones de verano están llegando a su fin, los adultos mayores que cuentan con su tarjeta de Inapam tiene grandes beneficios, por lo que pueden aprovechar los descuentos de Aeroméxico para viajar a cualquier destino del país o del extranjero.
Para que un adulto mayor se convierta en acreedor de una tarjeta de Inapam deben tener la edad de 65 años o más, y se trata de una credencial que les ofrece descuentos y beneficios en numerosos establecimientos.
Si deseas aprovechar tu descuento en Inapam e irte de viaje con Aeroméxico, revisa el sitio web de la aerolínea para que consultes las tiendas oficiales que otorgan el beneficio, únicamente debes presentar la tarjeta en los locales o llamar al número (55) 5133 4000.
- Dentro de la sección de términos y condiciones, encontrarás las promociones que ofrece Aeroméxico.
- El descuento no aplica para Grupos, paquetes Gran Plan, tarifas en clase Básica y aeromexico.com
- – El descuento no es aplicable con otra promoción
- – Aplican en vuelos AM 1-1999 y 5D 2000-2999, no aplica en vuelos con código compartido ni SkyTeam. Todas las tarifas, para otras restricciones, aplicarán las correspondientes a la regla de la clase adquirida. El descuento únicamente aplica originando de la República Mexicana. La compra puede realizarse en las Oficinas de Ventas de Aeroméxico y a través del Centro Nacional de Reservaciones: 5133 40 00.
- – El descuento del 15% aplicará sobre la tarifa base en todos los destinos nacionales e internacionales.
- – Es para personas con nacionalidad mexicana.