Irving Rubén M. L., líder de una banda delincuencial dedicada al robo de vehículo con violencia, fue detenido y vinculado a proceso por un juez de control.
Los hechos ocurrieron el 4 de septiembre del año 2020, en el estacionamiento de una tienda de mascotas ubicada cerca del Periférico de la Juventud, cuando presuntamente amagó a la víctima con un arma de fuego y la desapodero de una pick up GMC, modelo 2018.
A través del uso de la tecnología se pudieron ubicar y capturar a los integrantes de esta banda delincuencial, cuyo modus operandí consistía en el robo de vehículo con violencia, disparando a sus víctimas aún y cuando no opusieran resistencia.
Ante lo expuesto por la representación social un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de Irving Rubén M. L., por el delito de robo de vehículo con violencia, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Cabe mencionar que otros tres integrantes de esta célula criminal, entre ellos un menor de edad, ya se encuentran vinculados a proceso bajo prisión preventiva.