El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), firmó un convenio de colaboración con la asociación civil “Comunidad y Familia” para apoyar a mujeres de Punta Oriente, Cerro Grande y Riberas de Sacramento que estén en situación de vulnerabilidad.
Por medio de esta firma se colabora con dicha asociación para canalizar a mujeres vulnerables al IMM para acercar los servicios de asesoría jurídica y ayuda psicológica, entre otros mientras que mientras que, “Comunidad y Familia A.C.”, atenderán casos por medio de su especialidad “Terapia familiar y desarrollo de comunidades” así como otros servicios.
Dicho evento de firma se llevó a cabo en las instalaciones de Comunidad y Familia A.C. En su mensaje, la titular del IMM, Alicia Terrazas Lara, agradeció dicha asociación que encabeza Luisa Camberos Revilla, ya que por medio de estos esfuerzos se refrenda el compromiso de brindar una mejor y más amplia cobertura a este tipo de situaciones.
Por su parte, Luisa Camberos Revilla de “Comunidad y Familia A.C.” reconoció al Gobierno Municipal de Chihuahua por reforzar la unión de trabajar en conjunto para ofrecer servicios a las mujeres que más lo necesiten.