25 noviembre, 2024

Lleva Ismael Pérez Pavía campaña “Que siga la chamba” a familias de Villa Ahumada

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía llevó hasta Villa Ahumada la campaña “Que siga la chamba”, misma que busca acercar a la gente del Distrito 11 con su equipo de trabajo en el Congreso del Estado para brindarles atención de primera mano.

En el evento se ofrecieron servicios de atención jurídica y cortes de cabello gratuitos, hubo música, además se entregaron elotes y aguas frescas a cada uno de los vecinos de la colonia Barrio de Fátima.

El diputado Ismael Pérez Pavía agradeció el gran respaldo del alcalde de Ahumada, Fabián Fourzan, pues en todo momento ha mostrado una gran apertura para hacer equipo y sobre todo, ha tenido muchas atenciones para generar proyectos en favor de la gente. Así mismo, resaltó el apoyo del regidor Iván Torresde y con quien trabaja muy de cerca por el municipio y está siempre dispuesto a tocar las puertas necesarias por los ahumadenses.

“Hemos tomado el ejemplo de nuestra gobernadora Maru Campos de trabajar muy de cerca con nuestros alcaldes y los municipios de nuestro Distrito, ella está preocupada y ocupada para que la gente de Chihuahua viva mejor”, agregó el legislador.

El representante del Distrito 11, añadió que este tipo de eventos además de acercarlo a las familias, le permite platicar con ellas y escuchar cuáles son sus necesidades para después buscar soluciones con los órganos de gobierno, empresarios, organizaciones o quien haga falta, y así mejorar la vida a la gente.

“Hicimos el compromiso con el alcalde y con el regidor, de estar visitando seguido Ahumada, para tener ese contacto cercano con la ciudadanía, con la idea de mejorar la vida de los que vivimos en el estado de Chihuahua, así que me van a ver seguido por aquí, gracias por todo el apoyo y cariño que nos brindan”, finalizó el diputado panista.

Read Previous

Hija de Edith González cobra herencia de su madre, esto fue lo que recibió

Read Next

Simpáticos robots ganan espacio en vida cotidiana, lejos de causar temor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *