La Dirección de Obras Públicas, dio a conocer que se tiene un avance del 40 por ciento de las labores de reparación en tramos del pavimento en concreto de la avenida Ocampo, los cuales se encontraban en mal estado.
De acuerdo al programa y del tiempo de fraguado del concreto en los carriles atendidos, para el día de mañana jueves 15 de junio se prevé dar apertura a la circulación vehicular y peatonal en la intersección de la avenida Ocampo y Niños Héroes.
Actualmente la Dirección de Obras Públicas, se encuentra trabajando sobre la avenida Ocampo ente la calle Ojinaga y Morelos, con los preparativos para hacer el colado del nuevo concreto hidráulico en esta parte y posteriormente seguir con las demoliciones, del resto de los tramos que ya se encuentran dañados por el paso del tiempo en está área.
Es importante resaltar que esta obra constará de la reparación de mil 130 metros cuadrados de nueva superficie de rodamiento, que mejorara el tránsito vehicular de esta calle que es una de las vías de acceso más importantes de la Zona Centro por lo cual, se tuvo una invasión de 2 millones 960 mil pesos para estos trabajos.