¿Qué está sucediendo con la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Chihuahua y qué malicia de los medios de manipulación oficialistas al intentar difamar al diputado de Morena, Óscar Castrejón? Crearon la mentira de que el legislador se “autoselló” el oficio dirigido al Gobierno Municipal.
Es bien sabido por todos los chihuahuenses que existen medios comprados por la Coordinación de Comunicación Social del Municipio de Chihuahua, medios que actúan como voceros en lugar de ejercer el periodismo de calidad, medios que se sustentan del erario público y les da igual si desinforman. No mencionaremos sus nombres, pero el tiempo les dará su merecido.
Después de la infundada nota en la que afirmó que el diputado Óscar Castrejón se “autoselló” el oficio a la Presidencia Municipal para exigir documentos sobre el nuevo Relleno Sanitario Mápula, se difundió un video de este medio, el cual se volvió viral y fue tomado como fuente por otros medios de comunicación que también actúan como voceros oficiales, siendo meras extensiones de comunicación social.
Sin embargo, a través de las redes sociales se ha compartido otro video desde otro ángulo que desmiente de manera oportuna lo señalado por este medio desinformativo, así como la ola de ridiculización y desprestigio que se ha vuelto el modus operandi del Gobierno Municipal contra los miembros de Morena.
En dicho video se muestra que el diputado de Morena toma una grapadora y engrapa el oficio, no se lo autosella como recibido. Queremos que estas imágenes de Francisco Balderrama sirvan como fuente para contrarrestar esta mala estrategia en contra del diputado. Y recordamos a los medios de comunicación que nuestra labor es decir “sí” cuando es sí y “no” cuando es no, es decir, manejar la verdad.