El diputado Alfredo Chávez, representante del Partido Acción Nacional (PAN), continúa su compromiso de estar cerca de la comunidad y trabajar en colaboración con los ciudadanos para impulsar el desarrollo en su distrito. Durante sus recorridos por las colonias de la zona norte, el legislador panista destacó el espíritu unido y proactivo de los vecinos en Minerales, donde se han realizado mejoras en la infraestructura de los parques y en la gestión de los arroyos, gracias a una estrecha comunicación con los gobiernos emanados del PAN.
“Estoy muy contento de recorrer las colonias de mi distrito y ver la comunidad unida y comprometida. Hemos encontrado un ambiente de trabajo positivo en Minerales, donde los vecinos están tomando iniciativas para mejorar su entorno. Además, la comunicación abierta con el gobierno municipal nos ha permitido atender los asuntos pendientes”, destacó el diputado.
Durante sus visitas, tuvo la oportunidad de conocer a los líderes locales y caminar junto a ellos el tianguis de Riveras. Esta interacción le ha permitido comprender mejor las necesidades de la comunidad y comprometerse a gestionar soluciones para mejorar su calidad de vida.
“Es fundamental apoyar y gestionar las necesidades de los vecinos. Estoy entusiasmado por comenzar a trabajar en el nuevo Distrito 18, donde lo haremos en estrecha colaboración con la gente”, afirmó Alfredo Chávez.
El diputado reafirmó su compromiso de ser un representante cercano y activo, quien escuche las inquietudes de los ciudadanos y trabaje para promover el bienestar de su distrito. Puntualizó que se enfocará en la participación ciudadana y el trabajo conjunto con la comunidad demuestra su dedicación para alcanzar resultados tangibles.