Un hombre asesinado fue encontrado en la comunidad Los Aguirre en el municipio de Allende, Nuevo León, la mañana del pasado sábado.
Fue la mañana del sábado 27 de mayo que un vecino de la comunidad localizó a un hombre decapitado y dio aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el hallazgo de un hombre que había sido decapitado, cuya cabeza estaba emplayada y colocada sobre su estómago. Además, en el cuerpo presentaba huellas de violencia.
Peritos de la Fiscalía General de Nuevo León acordonó el área del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes. Se mencionó que en la escena del crimen se localizó una manta con un mensaje.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley. La Fiscalía de Nuevo León se encargará de indagar sobre el homicidio.
En otro hecho, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, fue localizada una mujer decapitada en una parcela en el camino a la Piedrera en la colonia El Mirador, el viernes 26 de mayo. El hallazgo fue por parte de campesinos.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde Los Agaves de Tlajomulco de Zúñiga, quienes refirieron que la mujer aparentaba entre 30 y 35 años de edad, la cual además de ser decapitada presentaba huellas de violencia en el cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio. El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley y lograr su reconocimiento.