La tarde de este viernes 26 de mayo se reportó un robo a la casa de Juan Gabriel. Se trata del domicilio ubicado sobre la avenida Lerdo, Ciudad Juárez, Chihuahua, reconocido por ser el primer predio que el cantautor y actor mexicano compró a su mamá.
De acuerdo con los reportes preliminares el robo a la casa de Juan Gabriel se habría dado por la ausencia del personal de seguridad que se encargaba de resguardar el predio.
“¡La casa estaba toda revuelta!”, dijo la mujer encargada de cuidar la casa, quien explicó a las autoridades que salió un momento y cuando regresó se dio cuenta del terrible hecho.
El primer hogar que el “Divo de Juárez” habría obsequiado a su madre en Chihuahua se localiza entre las calles Mejía y Abraham González, ubicación a la que de inmediato se dirigieron las autoridades para cerrar la calle e iniciar con las investigaciones.
En entrevista exclusiva para Fuerza Informativa Azteca (FIA), la apoderada legal de la propiedad, Silvia Urquidi, dijo que el robo a la propiedad realmente fue muy extraño, ya que únicamente se llevaron la estufa.
Pese a que los objetos se encontraban en total desorden, Silvia Urquidi detalló que los ladrones únicamente se dedicaron a hurgar por el domicilio; sin embargo, la mayoría de las pertenencias del “Divo de Juárez” se encontraban dentro del lugar.
Hasta el momento se desconoce con exactitud la lista de objetos faltantes, únicamente se han reportado los electrodomésticos que pueden observarse a simple vista como la estufa de la casa de Juan Gabriel, pero durante las próximas horas se elaborará un listado de todos los elementos que componían el hogar.
En tanto si se trata de un robo perfectamente elaborado, la apoderada legal de la propiedad añadió que en su perspectiva se trata únicamente de alguien que se aprovechó de la situación al ver el predio sin vigilancia.