La Dirección de Servicios Públicos Municipales en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Chihuahua, llevaron a cabo una jornada de limpieza al interior del canal Chuviscar.
La atención de este espacio es de forma permanente y rutinaria por parte de personal de Servicios Públicos Municipales; sin embargo, el pasado sábado 13 de mayo, integrantes de la cámara empresarial acudieron a apoyar en la limpieza, desde la calle 28 hasta la avenida Tecnológico.
Al lugar, acudieron alrededor de 30 integrantes de CANACINTRA junto a personal de la dependencia, donde efectuaron labores de pepena y retiro de basura desde la parte sin canalizar (en la calle 28), hasta la parte canalizada.
Pablo Barbosa, representante del Comité Industria Verde de CANACINTRA, explicó que con estas jornadas de limpieza buscan aportar un poco como sociedad, para mejorar las condiciones de la ciudad.
Asimismo, maquinaria pesada realizó el raspado de la superficie del canal en la zona canalizada, después de su cruce con la avenida Tecnológico; esto, para prevenir malos olores y acumulación de lama en el concreto.