Las direcciones de Obras Públicas y de Desarrollo Humano y Educación, iniciaron con la construcción de una techumbre tipo domo en la escuela Secundaria Estatal 3060, que se ubica en la colonia 3 de mayo, al sur de la ciudad.
Dicha obra beneficiará a más de 300 alumnas y alumnos, ya que el domo se construirá sobre una cancha existente con piso de concreto de 15.3 metros por 30 metros, cubriendo un área total de más 450 metros cuadrados; esto permitirá que los estudiantes realicen actividades al aire libre protegiéndose del sol y la lluvia.
Las labores de construcción iniciaron con las excavaciones para la cimentación, plantillas, zapatas y dados, las cuales darán soporte a la estructura de acero de la techumbre; por el momento se encuentran armando parrillas con acero para realizar, posteriormente, el colado de concreto.
Con una inversión de un millón 523 mil 78 pesos, aportados por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y con una aportación de la Secundaria 3060, Gobierno Municipal trabaja en conjunto con los padres de familia y profesores para mejorar las áreas de esparcimiento dentro de las escuelas, áreas seguras y de calidad para comunidad estudiantil.