La diputada presidenta del H. Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras y el diputado por onceavo distrito Ismael Pérez Pavía, participaron en la sesión de cabildo que se instauró en la explanada de la presidencia municipal de Rosales, donde se recordó la fundación de la Villa de Santa Cruz, la semana pasada.
“Para el Congreso del Estado es muy importante trabajar en coordinación con los municipios tanto para la aprobación de la Ley de Ingresos y la de Egresos como para trabajar en conjunto e impulsar el desarrollo municipal a fin de impulsar actividades económicas como el turismo y el comercio”, dijo la diputada.
Cada 3 de mayo, se celebra el Día de la Santa Cruz, este año es el 325 aniversario del municipio. “Rosales tiene una gran relevancia histórica y social, es un municipio pujante que se esfuerza por detonar el potencial económico y turístico”, afirmó el legislador Ismael Pérez Pavía, representante de ese distrito.
En compañía de los presentes la diputada Adriana Terrazas participó en la entrega de la medalla al mérito ciudadano “Padre Salvatore Gambino” a Esperanza Sánchez y Ramón Villa, por sus actividades sociales y de apoyo a jóvenes y familias de Rosales.
En el acto también estuvieron presentes el diputado federal, Salvador Alcantar y Eliseo Compeán, así como el Coordinador de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, Jorge Soto Prieto.