La mañana de este martes, un grupo armado dejo el cuerpo de un hombre semidesnudo colgado en el pueblo mágico de Casas Grandes, una de las zonas turísticas principales del noreste.
La Fiscalía informó que el reporte se recibió a las 06:55 horas de este martes 02 de mayo, por lo que el personal se trasladó de inmediato al lugar.
Según testigos, el cadáver tenía una cartulina con el siguiente mensaje “esto le pasó por violador y que esto les pasara a todos los putos marranos”, escribieron los homicidas.
Extraoficialmente se trata de una persona de entre 30 y 45 años que no han sido identificado, los hechos se suscitaron en la salida de Casas Grandes, en la carretera que conduce a colonia Juárez y al pueblo alfarero de Mata Ortiz.
Se trata de una persona del sexo masculino, en calidad de desconocido, el cual se encontró colgado amarrado de los pies de un arco de seguridad que se encuentra en dicho tramo carretero.
La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, a través de la Agencia Estatal de Investigación, inicio las investigaciones en torno al hallazgo de esta persona localizada sin vida en el arco en la carretera Casas Grandes- Colonia Juárez.