La diputada Adriana Terrazas Porras, entregó a Abner Mauricio Palma Aguirre, ganador del certamen “diputado infantil por un día”, un cheque para la escuela Club Rotario 2523, para que sea utilizado en infraestructura.
En su discurso la legisladora felicitó a las niñas y niños a disfrutar de su infancia y se comprometió con trabajar para heredarles un mejor lugar en el que crezcan en un ambiente seguro en el que puedan estudiar, tener una familia, un nombre o el de jugar en la calle sin miedo, dijo la diputada.
“Comparto con ustedes la profesión de la docencia y estoy segura que coincidimos que las y los niños, le dan sentido a nuestro trabajo, y nuestra mayor satisfacción es contribuir a mejorar la vida de cada uno de estos pequeños”, dijo la legisladora a las maestras y maestros presentes de la Escuela Club Rotario 2523.
Por su parte, Abner Mauricio Palma Aguirre, diputado infantil por un día asistirá al H. Congreso del Estado, el 28 de abril a presidir la sesión en representación de la diputada Adriana Terrazas Porras, donde otros 32 diputados y diputadas infantiles presentarán iniciativas de manera libre
En el evento estuvo presente Víctor Yuri Zapata Leos, Consejero del Instituto Estatal Electoral; la Maestra Delil Aguirre Reyes, directora de la escuela; Mtra. Máyela Guadalupe Alvidrez Baca, Coordinadora sindical Región Sur; Lic. Jorge Gerardo Baca López, Coordinador de Educación Región Sur; Mtra. Marcela Mendoza Armendáriz, Inspectora de la Zona Escolar 109; Lic. María del Refugio Ochoa Prieto, Regidora de Educación y Cultura; así como integrantes de la Asociación de Padres de Familia la presidenta Sra. Perla Guadalupe Tostado Aranda y la tesorera Sra. Linda Alejandra Gutiérrez Piñón.