Una mujer fue detenida al ser acusada de golpear a su hijo de 2 años y medio cuando se encontraba en un consultorio médico de la ciudad de Mexicali, Baja California.
A través de redes sociales, la Policía Municipal de Mexicali informó que agentes de la Unidad contra la Violencia Familiar y de Género (UVI) resguardaron a un niño de 2 años y medio de edad que presuntamente fue agredido por su propia madre, quien fue asegurada.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali recibió un reporte del C-4 la mañana del viernes en la que reportaba el delito de lesiones a menores incapaces de defenderse. Policías municipales acudieron al sitio y solicitaron la presencia de elementos de la UVI.
La doctora del Centro de Salud Orizaba informó a los oficiales que una paciente le había referido que en la sala de espera estaba una mujer con un niño al cual le había dado un golpe en el rostro, además de jalonearlo frente a las personas.
Posteriormente, la madre y el menor ingresaron a consulta y dentro del consultorio y frente a la doctora, la mujer jaloneó de los brazos y le propinó una palmada en los glúteos al menor, por lo que la doctora denunció el hecho a los números de emergencias.
Policías municipales detuvieron a la mujer identificada como Génesis Vanessa “N”, de 21 años de edad y la pusieron a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar.