Kimba, es una perrita de 9 años que trabaja para el Gobierno Municipal, quien, desde muy temprana hora, se dedica diariamente a embellecer los parques de Chihuahua Capital.
A las 7:00 de la mañana, llega puntual y uniformada a su toma de lista, para después poner patitas a la obra y comenzar con su trabajo de supervisión y apoyo de limpieza, su jornada laborar termina a las 15:00 horas con 30 minutos de descanso para desayunar y otros 30 para comer.
Kimba es una perrita tranquila, juguetona y amable, por ello llama mucho la atención de ciudadanos, los cuales visitan y gozan de los parques en buen estado de Chihuahua Capital.
Ella disfruta pasar tiempo con sus compañeros de trabajo, los cuales la conocen desde su primer día de labores, la consienten y la quieren como un miembro más del equipo de trabajo, sus dueños y además compañeros de cuadrilla, Abraham Moreno y Rosy Estrada, comentan sentirse muy felices y contentos con Kimba, ya que desde las 6:00 de la mañana se coloca en la puerta lista para salir a dar lo mejor de ella.