Mediante un operativo de las Bases Operativas Interinstitucionales (BOI), con la representación de los tres órdenes de Gobierno, se realizó una inspección en bares y cantinas de la ciudad de Parral.
En total fue supervisada la operatividad de 11 locales, dando como resultado la clausura de tres establecimientos por parte de Gobernación del Estado, con la participación de la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, L Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Se revisó que contaran con la documentación correspondiente dentro de la ley y en prevención del delito.
Fueron revisados los siguientes establecimientos: Bar El Retoño, Mundos Bar, Bar Monterrey, Bar La Más Querida, Bar La Santa Madre, Bar La Rivera, Bar La Oficina, Bar El Pulso, Bar El Par de Ases, Cervecería El Cochiloko y Cactus Bar & Grill.
Se procedió a la clausura de los siguientes: Bar El Retoño, presentó faltantes en la documentación del permiso para venta de alcohol; Bar El Par de Ases, por servicio fuera del horario establecido y Cervecería El Cochiloko, por servicio fuera del horario.
Con acciones como estás, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para mantener la paz y la tranquilidad de la ciudanía.