Una tragedia ocurrió en el poblado de Juan de Dios, ubicado en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, donde una madre le llora a su niña de 4 años, quien perdió la vida tras ser arrollada por una pipa de agua.
El accidente ocurrió la noche de este miércoles en Juan de Dios, a unas calles de la avenida Los Patos. De acuerdo con las declaraciones de los vecinos, la menor de edad se encontraba sola cuando el conductor de una pipa de agua la atropelló y fue tan fuerte el impacto que la niña perdió la vida al instante.
El hecho rápidamente circuló en redes sociales y las críticas no se hicieron esperar, pues además de lamentar esta tragedia, también lanzaron mensajes de indignación contra la madre de la menor, de quien se preguntaban dónde estaba la madre en ese momento y por qué estaba sola, hecho que refirieron estuviera acompañada se hubiera evitado el accidente.
Hasta el momento se sigue desconociendo con exactitud si la madre estaba con la niña acompañándola, o si la hoy occisa estaba sola. Asimismo, no se sabe si el responsable de la pesada unidad fue detenido.