Ciudad Juárez y las demás fronteras mexicanas tendrán que adecuarse a los husos horarios de las ciudades estadounidenses con las que colindan.
En el caso del Estado de Chihuahua, serán los municipios de Juárez, Janos, Ascensión, Práxedis G. Guerrero y Guadalupe los que se adecuen de acuerdo al horario de El Paso, Texas.
Es decir, a partir del 12 de marzo esos municipios deberán adelantar una hora el reloj, por lo que empatarán también con el resto del Estado y la Ciudad de México, ya que en el país se eliminó el horario de verano.
Esos municipios son los que adelantarán una hora en su reloj para continuar empatado con el horario de El Paso y, de esa manera no se afecten las actividades que realizan en conjunto.
Mientras tanto, el resto del Estado no tendrá que hacer cambios en su reloj debido a que con la Ley quedó establecido que permanecerá con el horario de la Ciudad de México.
En la ley aprobada en 2022 quedó establecida que únicamente esos municipios serán quienes cambien su horario para empatar con su ciudad colindante.