“En verdad demuestra una gran falta de oficio político y mucha imaginación por parte del Señor Gabo Díaz para confabular una conspiración tan irresponsable”, contestó la dirigente morenista en Chihuahua, Brighite Granados, a las acusaciones por parte del presidente del PAN culpando a Morena de destrozos en la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer.
“Le quiero hacer saber como mujer y dirigente de nuestro partido, que no es correcto que minimice la iniciativa y organización propia de las mujeres que salieron ayer a marchar, como si hubieran sido manipuladas por Morena”, agregó Granados.
Esta mañana el presidente estatal de Acción Nacional, Gabriel Díaz, acusó a Morena de estar detrás de los ataques que resultaron en daños a inmobiliario del Centro Histórico de la ciudad capital, así como Palacio de Gobierno, Presidencia Municipal y Congreso del Estado.
“Si es que hubieron infiltrados, Morena no tuvo nada que ver. Me parece una falta de respeto a la inteligencia de los chihuahuenses afirmar tal cosa”, afirmó la dirigente de Morena en Chihuahua.
“Ayer yo estuve en la marcha pacífica en Ciudad Juárez, donde gobierna Morena y no se registraron hechos de vandalismo de gran escala, como pudieron atestiguar los propios medios de comunicación y miles de las presentes”, compartió.
“Cuando marchamos en Morena marchamos con amor, música y alegría como lo vemos en nuestras concentraciones en el Zócalo y lo veremos este próximo 18 de marzo en CDMX, no marchamos con odio, rencor y mentiras como lo hizo la oposición en su marcha contra la Reforma Electoral”, concluyó Brighite Granados.