Tras que se diera a conocer en medios de comunicación que la tarde del martes 7 de marzo cinco elementos de bomberos resultaran con heridas tras que la unidad en la que viajaban se quedara sin frenos y cayera a un arroyo en la colonia Lealtad, los regidores de Morena mostraron su preocupación por que se les dé mantenimiento a las unidades.
La fracción edilicia de Morena, integrada por las regidoras Ishtar Ibarra, América Mayagoitia y el regidor y coordinador Eliel García, mostro su interés por que se les dé mantenimiento inmediato a todas las unidades de emergencia del Ayuntamiento de Chihuahua.
“Una unidad de bomberos se quedó sin frenos y cae a un arroyo, hecho que nos preocupa, puesto que evidencia una posible omisión en el servicio mecánico a las unidades de bomberos, que lamentablemente trajo consigo cinco bomberos lesionados”, indicó la regidora de Morena, Ishtar Ibarra.
Ante esto, la fracción de Morena afirmó que buscará conocer el estado actual de las bomberas del municipio, así como demás unidades de emergencia.
Es preocupación de la fracción de Morena que todos y cada uno de los elementos de seguridad cuenten con el equipo y las unidades en buen estado. Ellos nos cuidan y nosotros debemos velar por ellos.