La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Myriam Hernández Acosta, con el llanto en los ojos por la lamentable pérdida, encabezó el homenaje de cuerpo presente al magistrado Rafael Quintana Ruiz quién falleciera ayer víctima de un paro fulminante.
En el auditorio del Tribunal Superior de Justicia está mañana compañeros magistrados y empleados del Tribunal, acompañaron a la familia del magistrado Quintana, quien desde noviembre de 2014, se despeñó como Magistrado en el poder judicial.
Cabe recordar que el magistrado, ocupó la secretaría del municipio de Cuauhtémoc, fue diputado local por el PAN y contralor jurídico en el Ayuntamiento de Chihuahua capital.
Rafael Julián Quintana Ruiz, falleció el ayer por la mañana perdió la vida debido a un paro cardíaco.
La magistrada presidente, Myriam Hernández lamentó el sensible fallecimiento del magistrado, luego de lo cual encabezó la guardia de honor en el escenario del auditorio, en compañía de la diputada Adriana Terrazas Porras, presidente del Congreso del Estado e invitados de los poderes del estado.
Posteriormente uno a uno los diferentes grupos de compañeros y jueces de las salas penales, civiles y familiares realizaron las guardias en honor del magistrado acaecido.