Si Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores con mayor fortuna a nivel mundial, ahora a eso deberá de sumársele otra cantidad más, debido a que este jueves se anunció que tendrá que ser indemnizado luego de la demanda que recibió en 2018 por Kathryn Mayorga de acoso sexual, la cual fue archivada.
Todo aconteció en 2009 en un hotel en Las Vegas, Estados Unidos, cuando CR7 estaba en la cumbre de su carrera al fichar con el Real Madrid, donde una chica lo demandó, hasta el 2018, por una agresión sexual.
Dicha acusación se produjo años después porque la denunciante había señalado que recibió dinero por parte de los agentes del portugués para guardar silencio, pero ahora quería anular dicho trato y buscaba que se le pagara 77 millones de dólares tras los daños físicos y psicológicos que sufrió.
El actual jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita lo negó en todo momento y el caso en los Estados Unidos no procedió debido a la falta de pruebas y a las irregularidades en el manejo de los argumentos por parte de la defensa de Mayorga, especialmente de Leslie Mark Stovall, donde la jueza lo calificó como “abusos y elusión flagrante del proceso de litigación adecuado”.
De acuerdo con The Athletic, un juez en los Estados Unidos informó que CR7 debía ser indemnizado por 300 mil euros, cantidad que se calculó con base en los honorarios que la estrella portuguesa tuvo que desembolsar para defenderse del caso de violación que no procedió.
Tras las buenas noticias recibidas en las últimas horas, ahora Cristiano Ronaldo deberá centrarse en el juego de mañana donde el Al-Nassr estará recibiendo al Al-Taawon, en búsqueda de recuperar el liderato en la Liga de Arabia Saudita.