Así como pasa con la comida, como las tradicionales hamburguesas, los hot dogs o el guacamole, la cerveza es una de las cosas que más se consumen en eventos como el Super Bowl.
Uno de los productos que más se consumen en los eventos deportivos es la cerveza y por supuesto que esto sucede también en el Super Bowl, el partido que define al campeón de la temporada en la NFL.
Para la edición de este 2023, el Super Bowl LVII, esta bebida estará presente en la tribuna del State Farm Stadium, que tiene una capacidad para más de 60 mil aficionados, mismos que en su mayoría buscarán disfruar el juego entre Eagles y Chiefs con una ‘chela’.
Así como pasa con la comida, como las tradicionales hamburguesas, los hot dogs o el guacamole, la cerveza es una de las cosas que más se consumen. Para este año, las ‘cheves’ tendrán un costo aproximado a los 18 dólares.
Es decir, cada cerveza de las diferentes marcas que se venderán deberá ser pagada en unos 330 pesos mexicanos.
No es mentira que los Super Bowls tienen esa característica de contar con altos precios, no sólo en la comida, sino también en el tema de las entradas para el juego en el que se entrega el mítico Vince Lombardi al ganador del mismo.