Los Cañeros de Los Mochis sobrevivieron pese a una tajante reacción de Cuba en la segunda entrada y con una gran labor de pitcheo, comandado por Jeff Kinley, obtuvieron su tercera victoria de esta Serie del Cribe tras imponerse 6-5 este domingo.
Cuba empezó el juego todavía con el dolor de las 20 carreras recibidas una noche antes en contra de Venezuela y se pusieron abajo en la pizarra muy temprano con tres carreras de México, lo cual ocasionó que el abridor Ángel Sánchez dejara muy pronto la lomita.
Parecía que México tendría una tarde tranquila con esa ventaja pero en la segunda entrada vino un fugaz despertar caribeño, logrando un rally de cinco carreras que le dieron la vuelta a la pizarra.
Para la tercera entrada vino de nueva cuenta el poder ofensivo de los representantes de la LMP y con un batazo de Jasson Atondo volvieron a ponerse arriba.
De ahí en adelante vino un concierto defensivo de ambas entradas y México logró retirar a 19 rivales en fila hasta que Guillermo Avilés pegó un hit a falta de solo un out para acabar el juego.
Con esta victoria, México se coloca en lo más alto del standing con una marca de 3-1.