La esposa del conductor que atropelló al vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli, Valeria Ávila, aseguró que Ken Omar ‘N’ no es un asesino y reconoció que cometió un error.
En entrevista para Imagen, Valeria dijo que su familia no cuenta con los recursos necesarios para sobornar a las autoridades y lograr la libertad de su esposo, quien se encuentra detenido por la muerte de Jorge Claudio el pasado 24 de diciembre por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad.
En un video que se hizo viral se observa como el automóvil Mini Cooper gris — que conducía Ken Omar ‘N’— atropella al vendedor de tamales luego de perder el control por el exceso de velocidad en una curva, y sigue su camino sin detenerse.
“Somos una familia común que se despierta temprano todos los días, somos comerciantes y sabemos lo que es trabajar día a día… una familia de tres integrantes que día a día tratamos de ser mejores personas”, explicó la pareja del presunto culpable.
Valeria agregó que “él (Ken Omar ‘N’) es una buena persona, sé que muchos en este momento no lo creen y se cumple la regla, no importa si haces nueve cosas buenas, la gente siempre te va a juzgar por la única cosa mala que hayas hecho”.