El jugador de la defensiva secundaria de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, tuvo que ser retirado en ambulancia en el juego ante los Cincinnati, luego de un fuerte choque con el receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins en el que recibió un golpe en la zona del pecho, tras la jugada se pudo levantar, pero unos segundos después de desvaneció en el campo de juego.
Inmediatamente entró una ambulancia para llevar al jugador al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, todos los jugadores comenzaron a rezar juntos arrodillados, de momento el juego se encuentra suspendido.
Hamlin tuvo que ser resucitado por el equipo médico y recibió reanimación cardiopulmonar casi inmediatamente después de que ocurrió el incidente.
La liga aclaró que el partido se suspende para ser reprogramado, también se comunica que el estado de Hamlin de momento es crítico.
El reportero de la cadena Fox Sports en la ciudad de Cincinnati, Joe Danneman, publicó que el jugador tiene pulso, pero no es capaz de respirar por sí mismo.