“Los perritos son los mejores amigos del hombre”, es una oración muy utilizada por algunas personas, asimismo, estos animalitos se encargan de confirmar las palabras con hechos que enamoran y sorprender a miles de usuarios. Tal como el video que comenzó a viralizarse, donde se puede ver a un perrito acompañar a su dueño, pero ¿De qué manera?
La mascota monta un patín y recorre las calles para vender tamales. Sí, según una cuenta de Twitter, el perrito trepa un scooter y acompaña, todos los días a su dueño para conseguir un poco de dinero que les permita conseguir el alimento del día. En la grabación se puede ver cómo el canino va a un costado de la persona, quien conduce un triciclo.
El medio de transporte está modificado para que el peludo no tenga que impulsar su patín y solo disfrute del viaje. Sin miedo, el perro sigue el trayecto de su sueño en espera de acabar con la mercancía del día. Hasta el momento se desconoce desde cuándo el lomito acompaña al hombre a realizar sus actividades.
El breve clip sorprendió a miles de usuarios en la red social de Twitter, donde cuenta con miles de reproducciones: “Que cosita más hermosa”, o “Q precioso!!! Te amo lomito chambeador”, son algunos de los mensajes que insertaron algunos usuarios para reconocer el gran esfuerzo del lomito y la paciencia del sujeto por enseñarle a su mascota a usar un patín.