El ambiente en Red Bull está tenso en la parte final de la Fórmula 1 y se revelaron las razones del pleito entre Checo y Max.
La tensión en Red Bull después del Gran Premio de Brasil está que arde. Después de tantos ‘paros’ que le echó mi Checo Pérez a Verstappen, el neerlandés no le respondió cuando el mexa lo necesitaba, y todo explotó. Max ya ganó su bicampeonato en Fórmula 1 y no se entendía la razón, pero poco a poco se empieza a aclarar
Pérez necesitaba adelantar unos lugares para mantener la ventaja sobre Charles Leclerc en el cierre de la Fórmula 1 en este 2022. Sin embargo, Max no siguió las indicaciones que le daban desde el radio, y nuestro Chequito reaccionó de una mala manera, y con unas declaraciones que, tal vez sean ciertas, pero las dijo con la cabeza caliente.
Poco después, dos pilotos neerlandeses salieron a la defensa de su paisano. La transmisión de la carrera informó que, de acuerdo con Tom Coronel y Martin Brundle, Verstappen no habría dejado pasar a Checo porque piensa que el mexicano provocó su choque en la calificación del Gran Premio de Mónaco. ¿Tendrá razón?
En la transmisión se escuchó a Max decir en la Radio que él tenía las razones por las cuales no dejó pasar a Pérez, y esa puede ser una de ellas.
Después de las polémicas declaraciones, Max comentó que lo van a platicar y que ayudará a Checo a conseguir ese segundo lugar del mundo en Abu Dhabi. El neerlandés calmó un poco todo el show que se armó y de paso se evita un ‘hate’ fuerte de todos los ‘checoliebers’.
Como buena relación, hubo unos problemillas, pero Max y Checo han demostrado ser buenos compañeros, y sobre todo, grandes profesionales. Al mexicano le queda tiempo en Red Bull, y queremos que siga ahí. Ojalá vuelvan a ser tan felices como siempre lo han sido.