Este miércoles se difundió una grabación que captó a un hombre que ha sido identificado como el dueño de un famoso restaurante giratorio en la Ciudad de México, mismo que agredió e insultó en repetidas ocasiones a un guardia de seguridad del World Trade Center.
La discusión comenzó en las mismas instalaciones, ya que acudió la hija del dueño del establecimiento, pero se negó a identificarse, por lo cual el trabajador le pidió reiteradamente su registro, pero no le negó la entrada.
Tras el incidente, el padre de la joven acudió y comenzó a insultar al trabajador del lugar, en repetidas ocasiones el hombre gritó: “háblale a tu jefe” todo eso acompañado de golpes y empujones.
Puesto que el guardia se negó a contactar con su jefe, el hombre enfureció y los golpes continuaron, “oiga, no me toque”, “jamás le dije que no podía pasar” reiteró el trabajador.
No te puedes perder: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna
De inmediato las reacciones por parte de los usuarios llegaron a redes sociales, los cuales defendieron el trabajo del guardia de seguridad y repudiaron la actitud que tuvo el dueño del establecimiento.